10/01/2022

Pase sanitario para las oficinas de FAENI-CECA-CESGAR

Estimados asociados:

 
En virtud de la entrada en vigencia del Decreto Provincial N° 3374/2021, que extiende la aplicación del Decreto Provincial N°2915/21 que implementó el pase sanitario, le hacemos saber las nuevas restricciones vigentes para el desarrollo de actividades económicas y de servicios, entre las que se incluyen la actividad que despliega nuestra Entidad, que rigen hasta el 28/02/2022:

 
1- Pase sanitario para el ingreso a la sede de FAENI (art. 5 Decreto 3374/2021).

 
Se exigirá́ el pase sanitario para el desarrollo de actividades y la atención de asociados en la sede de nuestra entidad gremial empresaria.

 
2 – En el desarrollo de la actividad se deberán observar los protocolos de prevención y condiciones oportunamente habilitados y, asimismo las siguientes pautas de conducta (art. 2 Decreto 3374/2021):

 
a) Las personas deberán mantener, entre ellas, una distancia mínima de dos (2) metros.


b) Las personas deberán utilizar tapabocas en espacios compartidos abiertos y cerrados.



El uso de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón será obligatorio en espacios cerrados de ingreso público y al aire libre cuando se diera la concurrencia simultánea o la cercanía de personas ajenas al grupo conviviente.



c) Se deberán ventilar los ambientes en forma adecuada y constante.

 
d) Las personas deberán higienizarse asiduamente las manos, para lo cual quienes organicen o desarrollen las distintas actividades, deberán proveer de los elementos correspondientes para ese fin.

 
e) En ningún caso podrán circular las personas que revistan la condición de "caso confirmado", "caso sospechoso" o "contacto estrecho" de COVID-19, conforme las definiciones establecidas por la autoridad sanitaria; ni quienes deban cumplir aislamiento social.

 
f) No se podrá exceder la ocupación del setenta por ciento (70%) de la superficie disponible, salvo expresa previsión en contrario que establezca un aforo menor; o cuando dicho porcentaje de ocupación no permita cumplir con el debido distanciamiento y las reglas de conducta establecidas precedentemente.

 
Aprovechamos para reiterar que se pueden realizar consultas, procedimientos y trámites utilizando las vías oficiales de comunicación de la Institución:

 
(0341) 481-2475/0175 | Línea Gratuita 0800 888 8995

 
Wathsapp FAENI +54 9 341 364-0272

 
Mail : info@faeni.org.ar

Se adjuntan los decretos provinciales citados.

Ver decreto 2915-21 AQUI

Ver decreto 3374-21 AQUI


Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos a través de los medios habilitados. Atentamente,

Comisión Directiva.


Continuá leyendo

Cuota Social 2024

Les informamos que el valor de la cuota social mensual fijada por la Comisión Directiva de FAENI a partir del 01 de Enero de 2024 será de:Pesos un mil ($1.000.-) mensuales para los asociados directos de ...

Continuar leyendo

“Bonificación Extraordinaria No Remunerativa paritaria 2023/2024”.

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 12/12/2023 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  ...

Continuar leyendo

FAENI PARTICIPÓ EN LA DISCUSIÓN POR TARIFAS DE GAS EN AUDIENCIA PÚBLICA

Haciendo uso del derecho de exponer, la Federación sentó la postura en torno a los aumentos solicitados, argumentó la imposibilidad hasta el momento de ser escuchados desde ENARGAS y el Ministerio de Energía y solicitó prudencia y gradualidad para los aumentos a implementarse, a los ...

Continuar leyendo