22/01/2020

Comunicación importante asociado GNC

 

Estimados Asociados

A raíz de las comunicaciones recibidas por ustedes de comercializadoras que han sido parte de las conversaciones llevadas a cabo por FAENI, donde se adjuntan modelos de contrato y tablas comparativas de costos, nos parece importante remarcar algunos puntos sobre lo expuesto en la reunión llevada a cabo en la Institución.

- Los valores mostrados, en la reunión  están compuestos por el costo del gas en boca de pozo (a proveer por un comercializador, productor o la misma distribuidora) y por el costo del transporte y distribución ( servicio brindado por la distribuidora).

- Los Costos de transporte y distribución tienen una variación de sus componentes impositivos de la misma magnitud que la variación de costo de gas en boca de pozo si se opta por salir del Servicio completo y adquirir el gas por fuera de la distribuidora.

- Todas los escenarios planteados fueron realizados con las propuestas y la información acercadas hasta ese momento a FAENI por los distintos oferentes. 

 

De surgir alguna inquietud Por favor comunicarse con FAENI o sus Cámaras Asociadas; CECA Y CESGAR para mayor información.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que el plazo para presentar la nota para hacer uso de la opción de continuar o no con la metodología de provisión actual es el 31 de Enero de 2020.”

 

Saludos cordiales.

Comisión Directiva.


Continuá leyendo

Contribuciones patronales

La reforma fiscal según la  Ley 27.430, introdujo modificaciones que impactaban sobre las Contribuciones Patronales de Seguridad Social.  ...

Continuar leyendo

Comunicación importante asociado GNC

  Estimados Asociados A raíz de las comunicaciones recibidas por ustedes de comercializadoras que han sido parte de las conversaciones llevadas a cabo por FAENI, donde se adjuntan modelos de contrato y tablas comparativas de costos, nos parece importante remarcar a ...

Continuar leyendo

Estaciones de GNC obligadas a informar si modifican las condiciones para comprar gas

Las bocas de carga ubicadas en el área de Litoral Gas deben hacerlo antes de fin de mes, en tanto que las del resto del país -a excepción de provincia y ciudad de Buenos Aires-, previo a que concluya febrero. ...

Continuar leyendo