21/01/2021

Se profundizan las iniciativas de beneficios entre las entidades de Estaciones de Servicio y sus asociados

Luego de un año cruzado por los efectos de la pandemia que dejó a los dueños de bocas de expendio de combustibles en una situación comprometida, la Federación de Expendedores de Santa Fe (FAENI) se propuso como prioridad de gestión llevar adelante medidas que colaboren con el sector y sus economías.


En ese marco, avanzó en la continuidad de un plan de beneficios para aquellos asociados que estén al día con su cuota societaria, para acompañarlos con elementos que puedan ser útiles para su trabajo cotidiano.

Hasta el momento, son más de 200 los estacioneros y garagistas de toda la provincia que están recibiendo sus premios por haber participado de la campaña, entre los que se destacan conos resistentes y pintura de demarcación por 4 litros, con el objeto de colaborar a un lugar de trabajo sea un espacio seguro. También, los socios al día pudieron tener picos y acoples giratorios para surtidores de combustibles líquidos.

Al respecto el presidente de FAENI Alberto Boz, destacó a surtidores.com.ar que “con esta campaña, buscamos devolverle al estacionero parte del esfuerzo que realiza todos los meses, para abonar la cuota que mantiene a la federación en pie”.

Valoró el compromiso que los operadores de la provincia tienen para con FAENI, a la cual consideran la herramienta que debe mantenerse fuerte para continuar en la lucha por los derechos de los estacioneros.

“Con este plan de beneficios buscamos reconocer la confianza que los empresarios del rubro ponen en la institución al momento de tener que plantear y discutir temas trascendentales para la continuidad de nuestros negocios, ante la Secretaría de Energía, gobierno provincial y municipales, entidades de tarjetas de crédito y representantes de la justicia”, expresó Boz.

Finalmente recalcó que “los asociados son conscientes de que más allá de la crisis que se está atravesando por efectos de la pandemia, en la cual, estamos muy por debajo del nivel de ventas normales, con un aumento de costos permanente, deben mantener en pie a la federación para que se fortalezca y pueda continuar con las gestiones y reclamos en pos de las soluciones que el sector necesita”.


Fuente : Surtidores.com.ar


Continuá leyendo

“Bonificación Extraordinaria No Remunerativa paritaria 2023/2024”.

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 12/12/2023 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  ...

Continuar leyendo

FAENI PARTICIPÓ EN LA DISCUSIÓN POR TARIFAS DE GAS EN AUDIENCIA PÚBLICA

Haciendo uso del derecho de exponer, la Federación sentó la postura en torno a los aumentos solicitados, argumentó la imposibilidad hasta el momento de ser escuchados desde ENARGAS y el Ministerio de Energía y solicitó prudencia y gradualidad para los aumentos a implementarse, a los ...

Continuar leyendo

UN AÑO CON DIFICULTADES, PERO ENCAMINADOS AL 2024 CON DESAFIOS IMPORTANTES

FAENI sigue creciendo y se encamina a cumplir 75 años de cercanía con sus asociados. A lo largo de un año complejo, acompañamos y escuchamos a quienes nos renuevan su confianza todos los días. Se viene un renovado año, juntos. ¡Feliz 2024! ...

Continuar leyendo