21/01/2021

Se profundizan las iniciativas de beneficios entre las entidades de Estaciones de Servicio y sus asociados

Luego de un año cruzado por los efectos de la pandemia que dejó a los dueños de bocas de expendio de combustibles en una situación comprometida, la Federación de Expendedores de Santa Fe (FAENI) se propuso como prioridad de gestión llevar adelante medidas que colaboren con el sector y sus economías.


En ese marco, avanzó en la continuidad de un plan de beneficios para aquellos asociados que estén al día con su cuota societaria, para acompañarlos con elementos que puedan ser útiles para su trabajo cotidiano.

Hasta el momento, son más de 200 los estacioneros y garagistas de toda la provincia que están recibiendo sus premios por haber participado de la campaña, entre los que se destacan conos resistentes y pintura de demarcación por 4 litros, con el objeto de colaborar a un lugar de trabajo sea un espacio seguro. También, los socios al día pudieron tener picos y acoples giratorios para surtidores de combustibles líquidos.

Al respecto el presidente de FAENI Alberto Boz, destacó a surtidores.com.ar que “con esta campaña, buscamos devolverle al estacionero parte del esfuerzo que realiza todos los meses, para abonar la cuota que mantiene a la federación en pie”.

Valoró el compromiso que los operadores de la provincia tienen para con FAENI, a la cual consideran la herramienta que debe mantenerse fuerte para continuar en la lucha por los derechos de los estacioneros.

“Con este plan de beneficios buscamos reconocer la confianza que los empresarios del rubro ponen en la institución al momento de tener que plantear y discutir temas trascendentales para la continuidad de nuestros negocios, ante la Secretaría de Energía, gobierno provincial y municipales, entidades de tarjetas de crédito y representantes de la justicia”, expresó Boz.

Finalmente recalcó que “los asociados son conscientes de que más allá de la crisis que se está atravesando por efectos de la pandemia, en la cual, estamos muy por debajo del nivel de ventas normales, con un aumento de costos permanente, deben mantener en pie a la federación para que se fortalezca y pueda continuar con las gestiones y reclamos en pos de las soluciones que el sector necesita”.


Fuente : Surtidores.com.ar



Continuá leyendo

La problemática del GNL en el próximo Invierno

La terminal de Escobar fue clausurada el 16 de octubre por el juez federal de Campana Adrián González Charvay, a raíz de una pericia encargada a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que detectó serios riesgos para la población y para el medio ambiente. ...

Continuar leyendo

Aumento en los combustibles – Razones de actualizaciones consecutivas

Las petroleras aducen un desfasaje entre el valor del barril y el precio dólarDesde comienzo de año, el tema aumento de combustibles está en la agenda cotidiana. Los medios y la gente se preguntan por qué se dieron las actualizaciones en forma consecutiva y cuál será el impact ...

Continuar leyendo

Se profundizan las iniciativas de beneficios entre las entidades de Estaciones de Servicio y sus aso

Luego de un año cruzado por los efectos de la pandemia que dejó a los dueños de bocas de expendio de combustibles en una situación comprometida, la Federación de Expendedores de Santa Fe (FAENI) se propuso como prioridad de gestión llevar adelante medidas que colaboren con el sector y s ...

Continuar leyendo