14/10/2020

FAENI reabre sus oficinas en Rosario


La Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior implementa un horario de funcionamiento general en virtud de las normativas dispuesta a través del Decreto Provincial 1071/20. 


Las nuevas disposiciones publicadas en decretos oficiales de la Provincia avalan la reapertura de la Institución, a partir del día 14 de octubre en el horario de 9 a 13 horas en nuestro lugar habitual. 

 
Si bien estará habilitada la atención de personas, también es conveniente evitar la concurrencia presencial. Recomendamos desde Faeni realizar consultas, procedimientos y trámites utilizando las vías oficiales de comunicación de la Institución: 


(0341) 481-2475/0175 | Línea Gratuita 0800 888 8995 


Wathsapp FAENI +54 9 341 364-0272 


info@faeni.org.ar 


En caso de que resultare sumamente necesario concurrir a la Institución se deberá solicitar un turno por correo electrónico (info@faeni.org.ar), que será confirmado por el mismo medio. Se deberá respetar el día y horario del mismo. Recordamos también que solamente podrá entrar una persona por turno, con tapabocas, barbijo o máscara obligatorios, y se deberán cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención previstas en nuestro protocolo. 

 
La salud de nuestros asociados y de nuestro personal es nuestra prioridad. Nos seguimos cuidando entre todos. 

 
#FaeniTeCuida


Continuá leyendo

Informe volúmenes agosto

...

Continuar leyendo

Alberto Boz, sobre el aumento de la carga impositiva en los combustibles

Los combustibles aumentarán a partir del 16 de octubre por una carga impositiva.Por Decreto nro. 783/2020, el presidente Alberto Fernández dispuso aplazar el ajuste establecido por la fórmula de actualización vinculada al IPC ordenada en la Ley 23966. ...

Continuar leyendo

IMPORTANTE! Nuevo Acuerdo de ayuda salarial

Nuevo Acuerdo de Ayuda Salarial Nuestra Federación (FAENI) trabajó intensivamente a lo largo de estos días en la concreción de un nuevo acuerdo de ayuda salarial con el Sindicato Obrero de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPYLA) ...

Continuar leyendo