02/10/2019

La noche en la que celebramos nuestro 70° aniversario

El viernes 27 por la noche celebramos nuestra gran fiesta aniversario. A orillas del río Paraná, cerca de las 21 horas, comenzaba a nacer una velada que será difícil de olvidar para todos aquellos que fueron parte.

Setenta años hablan de la salud de una gestión institucional cercana, innovadora y propositiva. Como tal, merecía ser agasajada a lo grande, por eso la ocasión resultó propicia para honrar dicha trayectoria caracterizada por el esmero y la tenacidad. Al mismo tiempo, fue una oportunidad más para poder mirar más allá y continuar proyectándonos en un futuro del que ya somos parte. 

Faeni fue adquiriendo solidez con el correr de los años a partir del compromiso constante de sus dirigentes con la consecución de objetivos y acciones y del acompañamiento de todo el sector estacionero de la provincia. Discursos entrañables y videos emotivos permitieron repasar esta genealogía y recordar, una vez más, para qué y quienes estamos. Sin lugar a dudas, estos primeros setenta años nos marcan como federación pero, sobre todo, son un gran estímulo, ya que nos exigen estar a la altura de las nuevas demandas. Tal es el desafío que abrazamos con ahínco.

Muchas gracias a todos, nuevamente, por haber llenado de sentido nuestra misión institucional durante siete décadas. Y gracias también por coronarlas en esta jornada primaveral. 

Vaya una especial consideración a la Confederación, Cecha, y a nuestras cámaras asociadas, Ceca y Cesgar por el acompañamiento de siempre.


Continuá leyendo

Contribuciones patronales

La reforma fiscal según la  Ley 27.430, introdujo modificaciones que impactaban sobre las Contribuciones Patronales de Seguridad Social.  ...

Continuar leyendo

Comunicación importante asociado GNC

  Estimados Asociados A raíz de las comunicaciones recibidas por ustedes de comercializadoras que han sido parte de las conversaciones llevadas a cabo por FAENI, donde se adjuntan modelos de contrato y tablas comparativas de costos, nos parece importante remarcar a ...

Continuar leyendo

Estaciones de GNC obligadas a informar si modifican las condiciones para comprar gas

Las bocas de carga ubicadas en el área de Litoral Gas deben hacerlo antes de fin de mes, en tanto que las del resto del país -a excepción de provincia y ciudad de Buenos Aires-, previo a que concluya febrero. ...

Continuar leyendo