27/05/2022
Para la confección del mismo se toman los datos del Anexo 1 (donde figuran INCREMENTOS NO REMUNERATIVOS) y del Anexo 2 (figuran las NUEVAS ESCALAS SALARIALES)
Partiendo de esa información se procede a desarrollar a modo de ejemplo, como queda la liquidación de los salarios de un trabajador operario de playa con 2 años de antigüedad que trabajó 1 día feriado (8hs) y realizó 2 horas nocturnas.
El instructivo se divide en 6 partes y va servir para su consulta durante todo el año.
Ver instructivo AQUÍ
Recomendamos a todos nuestros asociados y/o sus estudios contables que se comuniquen por las vías oficiales con FAENI y/o sus Cámaras Asociadas (CESGAR y CECA) para poder evacuar dudas y consultas.
- FAENI: (0341) 481 2475/0175 – 0800 888 8995 – 341 364 0272 - info@faeni.org.ar
- CECA: (0342) 481 1007/456 3645 – 342 530 6604 – info@cecasgf.org.ar
- CESGAR: (0341) 485 5599/7799 – cesgar@cesgar.com.ar
Recuerde que se encuentra a disposición nuestra Mesa de Ayuda:
- C.P. Mercedes Rosatti al 342 4796319
- C.P. Mariana Piermattei al 341 2717965
Notas de opinión
Continuá leyendo
LANZAMOS EL PRIMER RETIRO DE RESIDUOS PELIGROSOS DEL 2024
Nos es grato anunciar el lanzamiento del primer retiro de residuos peligrosos de este año. Las inscripciones abrirán a partir del 20 de febrero próximo en el marco de una política de cuidado del ambiente. La fecha límite de recepción de las mismas será el 01 de marzo de 2024. ...
Continuar leyendo
Acuerdo salarial complementario Febrero 2024
En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante la Secretaría de Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 11/01/2024 y que integra la negociación paritaria 2023/2024. En tal ...
Continuar leyendo
FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS
Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía ...
Continuar leyendo