23/08/2021
Se establece que el plazo para la inscripción al “Programa REPRO II” y al “Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadores y Trabajadoras Independientes en Sectores Críticos” para el período correspondiente a los salarios devengados de agosto de 2021 estará comprendido entre el 25 y el 31 de agosto de 2021, inclusive.
Asimismo, se determinan los criterios de preselección respecto a las fechas de facturación y nómina de las empresas que quieran acceder al beneficio del “Programa REPRO II”.
* Meses seleccionados para el cálculo de la variación interanual de la facturación requerida por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP): Julio de 2019 y Julio de 2021.
* Altas empresas: No se deberá considerar la facturación para las empresas iniciadas a partir del 1º de enero de 2019.
* Mes seleccionado para determinar la nómina de personal y los salarios de referencia: Julio 2021.
* Corte de actualización de bajas de nómina: 24 de Agosto
* Corte de actualización CBU: 23 de Agosto inclusive
Recordamos dentro de las pautas considerar una reducción en la facturación superior al veinte por ciento (20%) en términos reales, para el periodo comprendido entre Julio 2021 y Julio 2019.
VER RESOLUCIÓN 488/2021 AQUÍ
Notas de opinión
Continuá leyendo
LANZAMOS EL PRIMER RETIRO DE RESIDUOS PELIGROSOS DEL 2024
Nos es grato anunciar el lanzamiento del primer retiro de residuos peligrosos de este año. Las inscripciones abrirán a partir del 20 de febrero próximo en el marco de una política de cuidado del ambiente. La fecha límite de recepción de las mismas será el 01 de marzo de 2024. ...
Continuar leyendo
Acuerdo salarial complementario Febrero 2024
En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante la Secretaría de Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 11/01/2024 y que integra la negociación paritaria 2023/2024. En tal ...
Continuar leyendo
FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS
Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía ...
Continuar leyendo