03/05/2023

FAENI celebró su Asamblea General Ordinaria 2023

El día viernes 28 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de FAENI, en la cual se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2022 y se renovaron parcialmente las autoridades.

 
Como cada año, el encuentro contó con una concurrencia satisfactoria de los asociados y de los delegados de las distintas cámaras, quienes participaron activamente de la Asamblea y dieron su aprobación a la gestión del año 2022.

 
Es importante destacar que se incorporó a Victoria Oriolo, asociada de Alcorta, a la nueva Comisión Directiva. En ese contexto, Alberto Boz manifestó la importancia de seguir sumando esfuerzos y trabajar juntos en este año electoral para lograr la subsistencia del rubro. Además, abrió las puertas de la Federación para todos los asociados que quieran acercarse y participar.

 
Por su parte, Edgardo Roma, Tesorero de la Federación, resaltó que es necesario jerarquizar la actividad y la institución, dándoles el valor que tienen en el país y sociedad.
Con sólidas bases y una estructura orgánica como la nuestra, podremos redoblar fuerzas para gestionar ante empresas petroleras, autoridades municipales, provinciales y nacionales en beneficio de nuestro sector.

Nueva comisión directiva, periodo 2023/2024: https://www.instagram.com/p/CrmNVuavEFw/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D


Continuá leyendo

Cuota Social 2024

Les informamos que el valor de la cuota social mensual fijada por la Comisión Directiva de FAENI a partir del 01 de Enero de 2024 será de:Pesos un mil ($1.000.-) mensuales para los asociados directos de ...

Continuar leyendo

“Bonificación Extraordinaria No Remunerativa paritaria 2023/2024”.

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 12/12/2023 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  ...

Continuar leyendo

FAENI PARTICIPÓ EN LA DISCUSIÓN POR TARIFAS DE GAS EN AUDIENCIA PÚBLICA

Haciendo uso del derecho de exponer, la Federación sentó la postura en torno a los aumentos solicitados, argumentó la imposibilidad hasta el momento de ser escuchados desde ENARGAS y el Ministerio de Energía y solicitó prudencia y gradualidad para los aumentos a implementarse, a los ...

Continuar leyendo