10/06/2021

Gestiones de FAENI para vacunación COVID

COMUNICADO PARA NUESTRO SECTOR


“Los estacioneros fuimos, somos y seremos esenciales”

Nuestra Federación inició desde hace tiempo gestiones para que los estacioneros, empleados y asociados, seamos vacunados.

El proceso comenzó siguiendo las instancias de rigor. A través de la Confederación, con un pedido formal al Ministerio de Salud de la Nación y al propio Presidente de la Nación Argentina. La respuesta fue que debíamos realizar gestiones a través del Gobierno Provincial.

Enviamos una misiva al Ministerio de Salud de la Provincia y al Gobernador de Santa Fe explicando la situación y poniendo de manifiesto que somos trabajadores esenciales y que estuvimos desde el principio brindando todo nuestro esfuerzo para dar lo mejor de nuestro trabajo aún a riesgo en tiempos de aislamiento y confinamiento.

Desde la provincia se explica que las vacunas se están colocando pero que depende de las edades y las comorbilidades.

A sabiendas de que otros grupos que tienen una tarea primordial, han realizado medidas para ser vacunados, nuestra intención no es generar un problema a las autoridades sino todo lo contrario, poner de manifiesto que, como esenciales y dado el contexto actual de contagios, necesitamos contar con dosis de vacuna para prevenir el coronavirus destinadas a nuestro sector.

Continuaremos realizando las gestiones pertinentes. En estos momentos está encaminada una gestión junto a CECHA para la compra de vacunas que esperemos dé los resultados esperados. Estamos ocupándonos y seguiremos de cerca los avances. Los mantendremos informados.

Seguimos trabajando pensando en nuestros asociados y equipos de trabajo.


Continuá leyendo

72 Aniversario FAENI 1949/2021

Con un GRACIAS queremos destacar la labor de quienes gestaron FAENI ...

Continuar leyendo

Suspensión de atención presencial en FAENI – VIGENCIA 20/05 al 31/05

En virtud de las Nuevas medidas de Convivencia ante la Segunda Ola Covid-19 emanadas del gobierno provincial, la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior comunica que la atención presencial se encuentra suspendida a partir del día 20 de mayo del 2021. ...

Continuar leyendo

Informe especial volúmenes

...

Continuar leyendo