29/01/2020

Comunicado GNC 29/01/2020

Estimado asociado:


 A raíz de las comunicaciones recibidas por ustedes de parte de diferentes empresas comercializadoras de gas, les informamos que:


- Del análisis de las ofertas mostradas en la reunión del día Jueves 16, como consecuencia de la información recibida en nuestra institución, según la normativa vigente a la fecha, las mismas referían al costo de gas más transporte y distribución. 

- Les recordamos que:
 
  •       Los desbalances, Take or Pay (Obligación de tomar o pagar) y las nominaciones diarias en las ofertas y/o contratos deben estar a cargo del oferente.
  •       El plazo de presentación de la nota ante la distribuidora para hacer uso de la opción de continuar o no con la metodología de provisión actual vence indefectiblemente el 31 de Enero de 2020.

Reiteramos una vez más, “la decisión comercial que cada colega deba adoptar es personal e individual contemplando los intereses particulares de su empresa”.

De surgir alguna inquietud de contratos/carta oferta u otras formas contractuales no dude de comunicarse con nosotros para obtener mayor información.


Saludos cordiales.


Comisión Directiva.

Continuá leyendo

NOVEDADES AFIP - API

Compartimos las últimas novedades.NUEVO REGIMEN DE FACILIDADES DE PAGO- API A través del Dto. 485/20 Ejecutivo Provincial, reglamentado por Resolución 35/20 de API, se estableció un Régimen de Facilidades de pago para deudas devengadas ...

Continuar leyendo

ATP JUNIO

Se extiende la posibilidad de ingresar al Programa ATP hasta el día 3 de julio.Condiciones de admisibilidad: • Respecto de las condiciones de admisibilidad de los empleadores, se mantiene como parámetro la variación de hasta el 5% positivo respecto del pe ...

Continuar leyendo

FAENI reafirma el cumplimiento obligatorio de medidas de prevención ante COVID-19

Ante hechos reiterados con los clientes, FAENI reitera la obligatoriedad en el uso del tapabocas según decreto Provincial NRO 347.En virtud de los últimos hechos conocidos, es que insistimos a la comunidad que su exigencia es para cuidarnos entre todos, el tapabocas es la única forma de ...

Continuar leyendo