02/05/2022

FAENI celebró su Asamblea General Ordinaria 2022

El día viernes 29 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de FAENI, en la cual se aprobó como cada año la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2021 y se renovaron parcialmente las autoridades.

Como cada año, el encuentro contó con una concurrencia satisfactoria de los asociados y de los delegados de las distintas cámaras, quienes participaron activamente de la Asamblea y dieron su aprobación a la gestión del año 2021.

 
Los presentes volvieron a confiar en Alberto Boz, como Presidente de la Federación, y se incorporó a Sergio Martinez, asociado de Rosario, a la nueva Comisión Directiva.
Al respecto, el electo Presidente manifestó su agradecimiento a toda la Comisión Directiva y a los asociados por volver a confiar en su persona para continuar con la dirección de esta prestigiosa institución.

 
Los asociados del interior participan de manera indirecta, a través de los Delegados, elegidos en las distintas Asambleas Zonales que se realizaron previo a la Asamblea General Ordinaria en las distintas regiones. Antes de la Asamblea General se realizaron encuentros en Rafaela, y en Melincué.

 
Por último, Alberto Boz manifestó la importancia de seguir sumando esfuerzos y trabajar juntos, siendo la única vía que nos permita sortear esta crisis que vive el sector actualmente. Con sólidas bases y una estructura orgánica como la nuestra, podremos redoblar fuerzas para gestionar ante empresas petroleras, autoridades municipales, provinciales y nacionales en beneficio de nuestro sector.


Nueva comisión directiva, periodo 2021/2022https://www.faeni.org.ar/institucional


Continuá leyendo

FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS

Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía ...

Continuar leyendo

Cuota Social 2024

Les informamos que el valor de la cuota social mensual fijada por la Comisión Directiva de FAENI a partir del 01 de Enero de 2024 será de:Pesos un mil ($1.000.-) mensuales para los asociados directos de ...

Continuar leyendo

“Bonificación Extraordinaria No Remunerativa paritaria 2023/2024”.

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 12/12/2023 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  ...

Continuar leyendo