10/01/2022

Pase sanitario para las oficinas de FAENI-CECA-CESGAR

Estimados asociados:

 
En virtud de la entrada en vigencia del Decreto Provincial N° 3374/2021, que extiende la aplicación del Decreto Provincial N°2915/21 que implementó el pase sanitario, le hacemos saber las nuevas restricciones vigentes para el desarrollo de actividades económicas y de servicios, entre las que se incluyen la actividad que despliega nuestra Entidad, que rigen hasta el 28/02/2022:

 
1- Pase sanitario para el ingreso a la sede de FAENI (art. 5 Decreto 3374/2021).

 
Se exigirá́ el pase sanitario para el desarrollo de actividades y la atención de asociados en la sede de nuestra entidad gremial empresaria.

 
2 – En el desarrollo de la actividad se deberán observar los protocolos de prevención y condiciones oportunamente habilitados y, asimismo las siguientes pautas de conducta (art. 2 Decreto 3374/2021):

 
a) Las personas deberán mantener, entre ellas, una distancia mínima de dos (2) metros.


b) Las personas deberán utilizar tapabocas en espacios compartidos abiertos y cerrados.



El uso de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón será obligatorio en espacios cerrados de ingreso público y al aire libre cuando se diera la concurrencia simultánea o la cercanía de personas ajenas al grupo conviviente.



c) Se deberán ventilar los ambientes en forma adecuada y constante.

 
d) Las personas deberán higienizarse asiduamente las manos, para lo cual quienes organicen o desarrollen las distintas actividades, deberán proveer de los elementos correspondientes para ese fin.

 
e) En ningún caso podrán circular las personas que revistan la condición de "caso confirmado", "caso sospechoso" o "contacto estrecho" de COVID-19, conforme las definiciones establecidas por la autoridad sanitaria; ni quienes deban cumplir aislamiento social.

 
f) No se podrá exceder la ocupación del setenta por ciento (70%) de la superficie disponible, salvo expresa previsión en contrario que establezca un aforo menor; o cuando dicho porcentaje de ocupación no permita cumplir con el debido distanciamiento y las reglas de conducta establecidas precedentemente.

 
Aprovechamos para reiterar que se pueden realizar consultas, procedimientos y trámites utilizando las vías oficiales de comunicación de la Institución:

 
(0341) 481-2475/0175 | Línea Gratuita 0800 888 8995

 
Wathsapp FAENI +54 9 341 364-0272

 
Mail : info@faeni.org.ar

Se adjuntan los decretos provinciales citados.

Ver decreto 2915-21 AQUI

Ver decreto 3374-21 AQUI


Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos a través de los medios habilitados. Atentamente,

Comisión Directiva.


Continuá leyendo

FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS

Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía ...

Continuar leyendo

Cuota Social 2024

Les informamos que el valor de la cuota social mensual fijada por la Comisión Directiva de FAENI a partir del 01 de Enero de 2024 será de:Pesos un mil ($1.000.-) mensuales para los asociados directos de ...

Continuar leyendo

“Bonificación Extraordinaria No Remunerativa paritaria 2023/2024”.

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 12/12/2023 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  ...

Continuar leyendo