02/10/2019

La noche en la que celebramos nuestro 70° aniversario

El viernes 27 por la noche celebramos nuestra gran fiesta aniversario. A orillas del río Paraná, cerca de las 21 horas, comenzaba a nacer una velada que será difícil de olvidar para todos aquellos que fueron parte.

Setenta años hablan de la salud de una gestión institucional cercana, innovadora y propositiva. Como tal, merecía ser agasajada a lo grande, por eso la ocasión resultó propicia para honrar dicha trayectoria caracterizada por el esmero y la tenacidad. Al mismo tiempo, fue una oportunidad más para poder mirar más allá y continuar proyectándonos en un futuro del que ya somos parte. 

Faeni fue adquiriendo solidez con el correr de los años a partir del compromiso constante de sus dirigentes con la consecución de objetivos y acciones y del acompañamiento de todo el sector estacionero de la provincia. Discursos entrañables y videos emotivos permitieron repasar esta genealogía y recordar, una vez más, para qué y quienes estamos. Sin lugar a dudas, estos primeros setenta años nos marcan como federación pero, sobre todo, son un gran estímulo, ya que nos exigen estar a la altura de las nuevas demandas. Tal es el desafío que abrazamos con ahínco.

Muchas gracias a todos, nuevamente, por haber llenado de sentido nuestra misión institucional durante siete décadas. Y gracias también por coronarlas en esta jornada primaveral. 

Vaya una especial consideración a la Confederación, Cecha, y a nuestras cámaras asociadas, Ceca y Cesgar por el acompañamiento de siempre.