23/07/2019

Primera reunión de asociados de YPF

Continuamos llevando a cabo el trabajo de subcomisiones por banderas en conjunto con Cecha. El pasado martes 16 de julio fue el turno de que asociados de YPF se reunieran para poner de relieve sus inquietudes y problemáticas.

En primera instancia, se evaluó como positivo el crecimiento al que el mercado del gas viene asistiendo en los últimos años debido a que los actuales desarrollos están resultando mucho más productivos que lo que otrora se esperaba. 

Por otra parte, se conversó acerca de la apertura que está demostrando la petrolera para con sus operadores y la necesidad de que la denominada “mesa viva” permanezca en actividad para de este modo poder fortalecer la relación con los expendedores y generar vínculos más dinámicos. 

Además, hubo consenso en cuanto a la necesidad imperiosa de analizar contratos junto con profesionales expertos en la temática y así arribar a marcos regulatorios ecuánimes que propicien condiciones que beneficien a todas las partes involucradas.

A pedido de los dirigentes se establecieron  dos subcomisiones 
de trabajo: una referida al impuesto de sellos -situación que implica una erogación significativa para el operador y que actualmente en algunas provincias es un problema pendiente de resolución- y la otra correspondiente al abordaje de todo lo que tenga que ver con tiendas Servicompras/Full. En este sentido, los principales puntos a tratar serán rentabilidad, funcionalidad y, por supuesto, las especificidades regionales y locales.

Desde Faeni valoramos profundamente estas instancias que potencian lazos, habilitan intercambios y enriquecen miradas y abordajes. Es por ello que agradecemos la convocatoria y el compromiso asumido por nuestros asociados de las distintas banderas en pos de defender los derechos del sector.

Por último, notificamos que YPF ya ha convocado a Cecha una nueva reunión para el 7 de agosto en su sede de Buenos Aires.


Continuá leyendo

FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS

Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía ...

Continuar leyendo

Cuota Social 2024

Les informamos que el valor de la cuota social mensual fijada por la Comisión Directiva de FAENI a partir del 01 de Enero de 2024 será de:Pesos un mil ($1.000.-) mensuales para los asociados directos de ...

Continuar leyendo

“Bonificación Extraordinaria No Remunerativa paritaria 2023/2024”.

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 12/12/2023 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  ...

Continuar leyendo