02/05/2019

FAENI celebró su Asamblea General Ordinaria 2019

El día martes 30 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de FAENI, en la cual se aprobó como cada año la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre del año anterior y se renovaron parcialmente las autoridades.

Como cada año, el encuentro contó con una concurrencia satisfactoria de los asociados y de los delegados de las distintas cámaras, quienes participaron activamente de la Asamblea y dieron su aprobación a la gestión del año 2018.

 

Respecto a la elección de autoridades, Alberto Boz, actual Presidente de FAENI, comentó: “Estamos contentos por la participación demostrada y por las nuevas incorporaciones, sobre todo de la sangre joven. Están ingresando los hijos o familiares de los estacioneros, una nueva generación que se incorpora a la vida societaria y comienza a participar en las instituciones. Eso nos da también mucho gusto porque vemos que viene un recambio y la renovación que posibilita el intercambio entre la experiencia de los que ya forma parte y la fuerza de la gente joven.”


Se incorporaron los siguientes asociados a la nueva Comisión Directiva:

Andrea Boretto, de San Vicente

Mariano Boz, de Santa Fe

Carlos Grass, de Candiotti

Massimiliano Sabatini, de Rosario

 

Los asociados del interior participan de manera indireca, a través de los Delegados, elegidos en las distintas Asambleas Zonales que se realizaron previo a la Asamblea General Ordinaria en las distintas regiones. Antes de la Asamblea General se realizaron encuentros en Rafaela, en Melincué, en Santa Teresa y en Reconquista, para cubrir las cuatro (4) zonas de la provincia.

 

Por último, Alberto Boz sintetizó: “Estamos muy conformes por la gran participación en la Asamblea, por los nuevos integrantes elegidos, por la gente joven y por todo lo bueno que estamos logrando, así como también por la aprobación sin observaciones tanto del balance como de la memoria del ejercicio finalizado”.


Nueva comisión directiva, periodo 2019/2020: LINK


Continuá leyendo

FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS

Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía ...

Continuar leyendo

Cuota Social 2024

Les informamos que el valor de la cuota social mensual fijada por la Comisión Directiva de FAENI a partir del 01 de Enero de 2024 será de:Pesos un mil ($1.000.-) mensuales para los asociados directos de ...

Continuar leyendo

“Bonificación Extraordinaria No Remunerativa paritaria 2023/2024”.

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 12/12/2023 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  ...

Continuar leyendo