06/02/2019

Nuevas tarifas y reunión con la EPE

Luego del primer encuentro llevado a cabo con la EPE durante la última semana de enero, FAENI busca afianzar el vínculo y convocar a una nueva reunión informativa con la participación de los asociados y los especialistas y directivos de la empresa. 

En pos de mantener actualizados a nuestros asociados con aquellas novedades e informaciones relevantes del sector, la comisión directiva de nuestra Federación está en tratativas con la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe para realizar un encuentro en FAENI junto a los interesados en asistir.


Dicha convocatoria se está coordinando para la tercera semana de febrero y se considera prioritaria debido que a partir de un estudio realizado por nuestros especialistas sobre el esquema tarifario de la EPE y los conceptos que determinan sus costos, se relevó un importante aumento.

La convocatoria de FAENI busca que los asociados puedan tener contacto directo con la EPE para interiorizarse sobre el nuevo esquema tarifario, la metodología de facturación, los contratos de potencia, y analizar en conjunto las posibles alternativas para reducir el gasto en energía eléctrica.

La energía eléctrica es un insumo principal para los estacioneros, que particularmente en el GNC tiene un impacto y representatividad elevada en el costo final del combustible, y a partir de la necesidad de seguir siendo competitivos, se busca tener contacto directo con las diferentes entidades que influyen en estos valores.

Importante:
La fecha exacta de la reunión se comunicará a la brevedad.