01/02/2019

Nos reunimos con la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe

Colaboración mutua, información fluida y capacitación. Los detalles del encuentro con la EPE.

En FAENI se busca ser el nexo más conveniente entre nuestros asociados y las distintas instituciones relevantes para el sector. Por eso, en el día de la fecha se llevó a cabo un encuentro con representantes de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe.


En esta primera instancia se hizo una presentación oficial de nuestra entidad y las cámaras asociadas, se recibió amplia información sobre el funcionamiento del sector con el que trabaja la EPE y se conversó sobre posibilidades de asistencia para brindarle a nuestros asociados, así como también medidas para tener información prioritaria sobre tarifas, aumentos y conceptos de cobro.

La intención es avanzar con el vínculo y la colaboración mutua, y por eso se pactó un nuevo encuentro y una futura capacitación para asistir a los asociados con el Sistema de Facturación, las distintas herramientas de contratación y los modos de optimizar y generar acuerdos más eficientes para cada empresa.

Los integrantes de la reunión fueron Marcelo Herrero, Juan Manuel Rumin y Luis Vázquez, representando los intereses de Faeni; y Andrés Pozzi (Jefe de Área Grandes Clientes) y Estanislao Vallet (Asesoramiento y Gestión Grandes Clientes Sur) en representación de la EPE.