08/03/2021

8M-En FAENI nos sumamos a la Conmemoración de la Lucha de las mujeres por la equidad e igualdad.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desde FAENI queremos compartir unas palabras de reflexión para apoyar y acompañar el desafío por la igualdad y equidad, en pos de una sociedad mejor.


Las mujeres de FAENI, representamos a estacioneras, colaboradoras y asesoras profesionales. Tenemos la virtud de avanzar y sortear todas las dificultades que se presentan en el trabajo cotidiano. Somos emprendedoras y valientes y compatibilizamos nuestras tareas hogareñas con las profesionales en lo que es una orquesta casi perfecta.

 
Nos destacamos por nuestra firmeza, elocuencia y empatía. Encaramos nuestra actividad anhelando el éxito y no paramos hasta lograrlo. Trabajamos mancomunadamente con nuestros pares, los hombres, y creemos que entre todos podemos lograr las metas propuestas.

 
En nuestro quehacer cotidiano, nos orientamos a acuerdos y consensos necesarios para lograr avances en lo que emprendemos y conjuntamente poder ver el crecimiento de nuestros colaboradores.

 
Cada día debemos aportar nuestro granito de arena en el trabajo por los derechos, por la igualdad y la equidad. Esfuerzo que tiene que ser hecho en conjunto y sin bajar los brazos, evitando la discriminación en todos los ámbitos.

 
Los números de hechos de violencia de género nos interpelan. Desde nuestro lugar, ayudamos a que se conozca esta problemática y que se visibilice. Es un tema muy importante por el que tenemos que seguir trabajando.

 
LAS MUJERES DE FAENI somos fuertes, decididas, comprometidas y virtuosas. Trabajamos en armonía y con objetivos comunes.


Continuá leyendo

Se actualizan los montos de facturación anual para micro, pequeñas y medianas empresas.

Se actualizan a partir del 1/4/2021, los límites de facturación anual, de las micro, pequeñas y medianas empresas, para la categorización de las mismas en sus distintas categorías.Ver Anexos con limites ...

Continuar leyendo

BCRA-Comisiones Bancarias

MIPYMES: los bancos no pueden cobrar comisiones por operaciones en ventanilla FAENI recuerda a todas las PYMES que de conformidad con la Comunicación A 6681 los bancos no pueden cobrar comisiones por operaciones en ventanilla a las pequeñas y ...

Continuar leyendo

Censo Nacional Económico

El 1ª de abril vence el plazo para que las personas jurídicas (empresas e instituciones sin fines de lucro) completen el Censo Nacional Económico (CNE 2020-2021) dispuesto por la resolución 180/2020 del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). ...

Continuar leyendo