08/03/2021

8M-En FAENI nos sumamos a la Conmemoración de la Lucha de las mujeres por la equidad e igualdad.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desde FAENI queremos compartir unas palabras de reflexión para apoyar y acompañar el desafío por la igualdad y equidad, en pos de una sociedad mejor.


Las mujeres de FAENI, representamos a estacioneras, colaboradoras y asesoras profesionales. Tenemos la virtud de avanzar y sortear todas las dificultades que se presentan en el trabajo cotidiano. Somos emprendedoras y valientes y compatibilizamos nuestras tareas hogareñas con las profesionales en lo que es una orquesta casi perfecta.

 
Nos destacamos por nuestra firmeza, elocuencia y empatía. Encaramos nuestra actividad anhelando el éxito y no paramos hasta lograrlo. Trabajamos mancomunadamente con nuestros pares, los hombres, y creemos que entre todos podemos lograr las metas propuestas.

 
En nuestro quehacer cotidiano, nos orientamos a acuerdos y consensos necesarios para lograr avances en lo que emprendemos y conjuntamente poder ver el crecimiento de nuestros colaboradores.

 
Cada día debemos aportar nuestro granito de arena en el trabajo por los derechos, por la igualdad y la equidad. Esfuerzo que tiene que ser hecho en conjunto y sin bajar los brazos, evitando la discriminación en todos los ámbitos.

 
Los números de hechos de violencia de género nos interpelan. Desde nuestro lugar, ayudamos a que se conozca esta problemática y que se visibilice. Es un tema muy importante por el que tenemos que seguir trabajando.

 
LAS MUJERES DE FAENI somos fuertes, decididas, comprometidas y virtuosas. Trabajamos en armonía y con objetivos comunes.


Continuá leyendo

BIOCOMBUSTIBLES- Marco regulatorio

Mediante el dictado de la Ley 27.640 publicada el día 4/8/21, se estableció el marco regulatorio de Biocombustibles, cuyas principales disposiciones son las siguientes:- Actividades reguladas: elaboración, almacenaje, comercialización y mezcla de biocombustibles - V ...

Continuar leyendo

FAENI comunica la reanudación de la actividad presencial en la Institución.

La Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior implementa un horario de funcionamiento general en virtud de las normativas dispuesta a través del Decreto Provincial 1374/21, a partir del día 9 de agosto del 2021.Las nuevas disposiciones publicadas en decretos ofici ...

Continuar leyendo

INTI: Inspecciones , Documentación Requerida

Estimados asociados, fruto de las gestiones y reuniones mantenidas con funcionarios de Secretaria de Energía a través de CECHA, en las que participaron referentes de FAENI, con el objetivo de mejorar y clarificar la comunicación con dicha entidad, finalmente hemos recibido el detalle de la d ...

Continuar leyendo