25/10/2019

Último retiro colectivo de residuos peligrosos

Informamos a nuestros Asociados que FAENI junto a sus  Cámara CECA y CESGAR darán inicio  al armado de la hoja de ruta de toda la provincia de Santa Fe a fin de solicitar la cotización del servicio de retiro de residuos peligrosos de forma colectiva disminuyendo costos y beneficiando a todos.

Como es de público conocimiento, es obligatorio realizar como mínimo un retiro de residuos anual para todas las Estaciones de Servicio; el mismo puede ser exigido por Petroleras, Municipios y/o la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia; por lo expuesto desde  FAENI les recomendamos cumplan con el mismo para evitar inconvenientes.

En virtud de los cambios realizados en cuanto  a la implementación del nuevo manifiesto electrónico en la Provincia de Santa Fe y conforme a lo establecido para realizar el retiro de residuos peligrosos, detallamos los pasos a seguir para generar  los nuevos usuario y contraseñas  con el fin obtener dicho manifiesto electrónico:

Si están inscriptos como generadores, pueden consultar el nuevo número de registro en el siguiente Link, ingresando su Nro. de CUIT.

https://www.santafe.gob.ar/tramites/gestionresiduos/consultar

Si están inscriptos y aún no tienen nuevo usuario y contraseña, deberán solicitarlo escribiendo a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:

•      gestionambiental@santafe.gov.ar

•       gestionresiduoszonasur@santafe.gov.ar

•        controlambientalzonanorte@santafe.gov.ar 

Si ya poseen el nuevo usuario y contraseña para el nuevo sistema, deben ingresar al siguiente Link para acceder a generar el manifiesto.

https://www.santafe.gob.ar/tramites/gestionresiduos/login

 Desde la  Federación Argentina de Expendedores  de Nafta  del  Interior F.A.E.N.I  y sus cámaras asociadas, nos ponemos a su disposición previa confirmación y autorización por este medio, para realizar dicha gestión y posterior confección del manifiesto electrónico

 

Fecha límite para confirmar su adhesión,  jueves 7 de noviembre ( solo pueden inscribirse aquellos asociados que cuentes con usuario y clave)

Aquellos interesados en participar deberán enviar un mail con la siguiente la siguiente planilla de inscripción:

Planilla de Inscripción al Retiro Colectivo de Residuos Peligrosos (descargar aquí)

Por cualquier consulta nuestros equipos de trabajo están a su disposición,

Ø  FAENI: (0341) 481-0175 / 0800-888-8995 – mail: faeni2018@gmail.com  / info@faeni.org.ar

Ø  CESGAR: (0341) 485-5599 / 485-9977 – mail: cesgar@cesgar.com.ar

Ø  CECA: (0342) 481-1007 – mail: info@cecasf.org.ar

La Comisión Directiva