20/09/2019

F.A.E.N.I brinda un nuevo beneficio a su asociado, Resolución 187

El pasado martes firmamos el convenio de colaboración que demanda la resolución Nº 187/17 para la confección de Formularios de Presentación e Informes Ambientales de cumplimiento.

Luego de las gestiones realizadas en pos de brindarles a nuestros asociados un beneficio más, nos complace transmitirles que dicho convenio fue rubricado por F.A.E.N.I junto Melisa B. Grisanti Licenciada en Ciencias del Ambiente y la Ingeniera Ambiental Cintia C. Sica, quienes fueron elegidas en base a  su profesionalidad y compromiso.

La prestación de servicios técnicos consiste, en la inscripción de las estaciones de servicios en el registro de Generadores de Residuos Peligrosos de la provincia de Santa Fe (solo aquellas que lo soliciten por requerimientos municipales / comunales o bien para registrarse como generadores de residuos peligrosos, con el objeto de confeccionar el manifiesto electrónico); y en la confección del Informe Ambiental de Cumplimiento (IAC) básico a merced de las reglamentaciones vigentes.

Con la confianza de seguir acercando a nuestros asociados mayores beneficios. 

 

                                                        Comisión Directiva