17/07/2019

Estacioneros de todo el país que operan con Shell se reunieron con la compañía

Días atrás, dirigentes de todo el país pertenecientes a la bandera de Shell se reunieron con la compañía en Buenos Aires con el objeto de debatir determinados temas que son objeto de preocupación de los expendedores.

Es destacable la buena predisposición por parte de la petrolera, quien ha escuchado los reclamos y ha manifestado de forma contundente su compromiso en cuanto al análisis de los mismos, así como también su decisión de continuar trabajando de manera conjunta en el abordaje de las diferentes situaciones actuales y las que se vayan suscitando.

Con respecto a los temas puestos a consideración, por un lado se mencionó el correspondiente a la política de precios, dado que se relevan precios diferenciales entre estaciones de servicio de las ciudades capitales con respecto al interior de las provincias.

Por otro lado, en cuanto a la rentabilidad de las empresas, se planteó la problemática de los costos elevados en tanto regalías, plan de marketing, fidelización de clientes, promociones y comisiones según el tipo de pago.

Además se conversó acerca de la necesidad de regionalizar los planes de acción de acuerdo a las particularidades de cada zona y las características culturales de la población, a los fines de modificar la relación costo-beneficio de cada uno de los egresos contractuales y políticas de marketing.

De este modo, desde la bandera acordaron profundizar por áreas al interior de la misma las problemáticas expuestas y comunicar a CECHA la fecha de la próxima mesa de trabajo. Asimismo, el presidente de la Confederación, Carlos Gold, ofreció las sedes de cada cámara o federación en caso de requerir brindar un tratamiento especial zonal o regional.

Celebramos estos encuentros que denotan un proceso de apertura, afianzan vínculos entre la petrolera y los estacioneros y abonan a un conocimiento más acabado sobre las realidades diarias de las estaciones de servicio argentinas.


Continuá leyendo

“Bonificación Extraordinaria No Remunerativa paritaria 2023/2024”.

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 12/12/2023 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  ...

Continuar leyendo

FAENI PARTICIPÓ EN LA DISCUSIÓN POR TARIFAS DE GAS EN AUDIENCIA PÚBLICA

Haciendo uso del derecho de exponer, la Federación sentó la postura en torno a los aumentos solicitados, argumentó la imposibilidad hasta el momento de ser escuchados desde ENARGAS y el Ministerio de Energía y solicitó prudencia y gradualidad para los aumentos a implementarse, a los ...

Continuar leyendo

UN AÑO CON DIFICULTADES, PERO ENCAMINADOS AL 2024 CON DESAFIOS IMPORTANTES

FAENI sigue creciendo y se encamina a cumplir 75 años de cercanía con sus asociados. A lo largo de un año complejo, acompañamos y escuchamos a quienes nos renuevan su confianza todos los días. Se viene un renovado año, juntos. ¡Feliz 2024! ...

Continuar leyendo