04/06/2019

Seguimos trabajando para darles más beneficios a nuestros asociados

A partir de generar procesos de escucha permanentes, hemos detectado determinadas necesidades comunes a las empresas integrantes del sector y en este sentido nos propusimos atenderlas y garantizar las correspondientes respuestas. Así, con el objeto de actuar en consonancia con las problemáticas que identificamos y las facilidades que desde nuestro lugar nos es posible y grato brindarles, nace nuestro actual Plan de Beneficios.

En una primera etapa comenzaremos a distribuir picos y acoples giratorios. Como otro gran beneficio y en pos de ofrecer soluciones al servicio de mantenimiento de surtidores, -puesto que sabemos que se trata de un procedimiento que muchas veces resulta costoso para las estaciones llevar a cabo- realizamos un relevamiento entre los asociados que nos permitió conocer a los proveedores que habitualmente efectúan este servicio y de este modo poder solicitar los presupuestos.

Por otra parte, por tercer año consecutivo, nos encontramos dando curso a la elaboración de la hoja de ruta de la provincia a los fines de solicitar el servicio de retiro de residuos peligrosos colectivamente y poder así abaratar costos. Se trata de la primera recolección del año en la que nuestra federación se hará cargo desde la búsqueda de cotizaciones, la selección de la empresa, el procedimiento y los certificados de disposición final.

Estar junto a ustedes y poder brindarles tranquilidad y competitividad es uno de los motivos de nuestro trabajo. Por este camino seguiremos.