FAENI

FEDERACIÓN ARGENTINA DE EXPENDEDORES DE NAFTA DEL INTERIOR


Seguinos en Facebook
FAENI

Impresión de Boleta Artículo Nro. 34 Cámaras Asociadas CECA Santa Fe CESGAR
Revista Diciembre 2016
Grupo Oleum
Grupo AyT

CESGAR

Institucional

La Sociedad de Propietarios de Garages fundada con fecha 17 de diciembre de 1925 fija su domicilio legal en San Lorenzo 1220, de la ciudad de Rosario con el objetivo de propender a la organización y cultura del gremio según su estatuto original.

Años después, un garagista incorpora en su predio de calle Rioja y Buenos Aires dos surtidores de combustible y comienza allí un debate entre los miembros de comisión directiva para aceptar la incorporación de las estaciones de servicio y exactamente el 4 de diciembre de 1940 se propone la reforma estatutaria y surge así la SOCIEDAD DE PROPIETARIOS DE GARAGES Y ESTACIONES DE SERVICIO con aprobación y otorgamiento del carácter de persona jurídica el 02/05/1944 en su sede de calle Córdoba 1868 de Rosario.

Desde aquel entonces hombres de buena voluntad, interesados en la defensa de su gremio, en beneficio siempre de los intereses colectivos lleva adelante acciones tendientes a la consecución de su objeto.

El día 2 de junio del año próximo pasado se decide una reforma total de estatutos vigentes en la cual el nombre de la entidad llevará en adelante la denominación "CAMARA de ESTACIONES DE SERVICIO, GARAGES Y AFINES de ROSARIO (C.E.S.G.A.R.)" y cuyo domicilio social se constituye en calle Paraguay 1812 de la ciudad de Rosario.

Estas últimas adecuaciones no son más que los primeros frutos de una nueva etapa que ha emprendido ésta institución y que tiene entre sus principales objetivos afianzar su presencia en nuestra ciudad a través de políticas de participación activa ante organismos públicos y privados.

Contacto
Semensurt
Ingher
Aicon
Galileo